Contacto: 635 624 745 o ceesrioja@ceesrioja.org

MANUELA CARMENA, REALIZARÁ LA PONENCIA INAUGURAL DEL VIII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL

MANUELA CARMENA, REALIZARÁ LA PONENCIA INAUGURAL DEL VIII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL

Manuela Carmena Castrillo estará en Zaragoza el sábado 16 de abril realizando la ponencia inaugural del Congreso, dicha intervención se enmarca en el eje denominado “La dignidad de las personas, de los y las profesionales y el derecho a la Educación Social”. Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y política española que fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de Anteriormente a su entrada en la política municipal, también ejerció de vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 1996 y 2001.

El VIII Congreso Estatal es el evento de mayor relieve en torno a la profesión, siendo el punto de encuentro entre los y las profesionales para el análisis y la reflexión. Está organizado desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) y el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CEES-Aragón).

En estos momentos está abierto el plazo de envío de contribuciones (comunicaciones, posters y experiencias), así como el de inscripción, que cuenta con precios especiales para las personas que la formalicen antes del 13 de febrero, entre otros descuentos.