Contacto: 635 624 745 o ceesrioja@ceesrioja.org

Reunión con la Directora General de Igualdad

Reunión con la Directora General de Igualdad

Esta mañana, Laura Cañas, presidenta del CEES Rioja, y Ana Corres, Vocal de la Junta Directiva, se han reunido con Emilia Fernández Núñez, Directora General de Igualdad.

Durante la reunión se han tratado temas como  el Proyecto de Ley de Igualdad de La Rioja; desde el colegio nos ofrecemos para asesorarlos y colaborar aportando nuestro punto de vista y experiencia en lo que sea necesario durante la redacción de la misma.

Asimismo también nos hemos ofrecido a colaborar en cualquier proyecto, iniciativa, programas o actividades que se organicen en torno al colectivo LGTBI.

De nuevo, hemos aprovechado la ocasión para reivindicar la necesidad de que los Educadores y Educadoras Sociales estén presentes en institutos y colegios, que el perfil ideal para cubrir esta nueva figura que se pretende instaurar en estos centros es el del Educador/a Social.

Se ha establecido un cauce de comunicación permanente con la Dirección General a través de la lista de distribución para estar informados de los planes, programas y proyectos de igualdad y poder colaborar conjuntamente en todo lo que sea posible.