Contacto: 635 624 745 o ceesrioja@ceesrioja.org

Reunión de la Junta Directiva del CEES Rioja

Reunión de la Junta Directiva del CEES Rioja

El pasado viernes 18 de febrero se reunió la Junta Directiva del CEES donde comenzamos comentando los resultados de las últimas reuniones mantenidas con miembros de las Consejerías de Justicia y de Igualdad.

Algunos de los puntos del orden del día fueron:

– contratación de la nueva secretaria técnica: tras el proceso de selección correspondiente, se incorpora a nuestro equipo Eva Moreno; desde aquí le queremos dar la bienvenida y esperamos que se sienta muy a gusto con nosotros.

– establecimiento de una fecha para la Asamblea General, en breve os la haremos saber.

–  solicitar nuevas reuniones con las distintas Administraciones Públicas

– la preparación de un recurso contra un nuevo piso para mujeres maltratadas en La Rioja por no contemplar en sus bases el acceso a estos puestos de Educadores/as Sociales siendo uno de los perfiles idóneos para este tipo de recurso.

–  continuamos trabajando para la implantación del Grado de Educación Social en la Universidad de La Rioja y por la incorporación del Educador y la Educadora Social, de manera explícita, en diferentes puestos de trabajo de la Administración Regional y Local.

–  dimos respuesta a distintas consultas que nos planteáis los colegiados

Como colegio estamos a disposición de todos nuestros colegiados y colegiadas para cualquier aportación o sugerencia que queráis hacer; es por ello que en breve pasaremos un formulario para que nos digáis qué tipo de formaciones, temáticas (salud mental, igualdad, menores, discapacidad…) son de vuestro interés de cara a establecer un calendario con las acciones formativas para este 2022.

Como veis, hay mucho que hacer, es por ello, que como siempre os animamos a colegiaros y colaborar con nosotros para poner en valor y dar a conocer nuestra profesión.