Contacto: 635 624 745 o ceesrioja@ceesrioja.org

Alegaciones borrador CAR

Alegaciones borrador CAR

Desde el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de La Rioja, estudiado el Borrador de Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de las plazas vacantes del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Educador/a), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2018 y 2020,  hemos presentado alegaciones contra el mismo ya que consideramos imperdonable el intrusismo que soporta nuestra profesión  y lo poco valorada que está nuestra titulación.

Algunas de nuestras peticiones son:

  • que se convoquen dos convocatorias diferenciadas en las que se soliciten las correspondientes titulaciones para cada una de las plazas ofertadas: Grado de Magisterio de Educación Infantil y Grado en Educación Social.
  • Que las plazas de Educador específicas de la Educación Social se acoten a la titulación o habilitación de Grado de Educación Social.
  • Que se vuelva a redactar el temario específico de la convocatoria ajustándose a la especificidad de los puestos vacantes de cada titulación. Para ello, el Colegio Profesional se pone a su entera disposición para el asesoramiento y realización del mismo.

Esperemos que nuestras alegaciones no caigan en saco roto y se hagan las modificaciones oportunas.