Grupo Supervisión de casos 2023

Grupo Supervisión de casos 2023

Ayer, martes 28 de marzo, tuvo lugar en la sede del colegio la primera sesión del grupo de supervisión de casos.

Comenzamos con este tipo de formación el año pasado y debido al éxito de la propuesta hemos decidido continuar este año.

En el día de ayer, el caso práctico sobre el que se trabajó pretendía responder a la pregunta ¿Cómo organizamos un diseño de intervención? De la mano de Diana Soldevilla (Educadora Social, Terapeuta familiar y Trabajadora Social) se trabajó sobre cómo comenzar, organizar la intervención familiar cuando recibimos caso nuevo.

Formaciones CEES Rioja 2023

Formaciones CEES Rioja 2023

Os presentamos las formaciones previstas para la primera mitad del año para que podáis ir organizando vuestras agendas.

Este año y por petición popular, vamos a realizar también formaciones on-line, además de continuar con las sesiones de supervisión de casos en formato presencial.

Otra novedad para este año es que otorgaremos una certificación oficial (válida para oposiciones) a todas las personas asistentes.

En ambos casos, continuamos contando con Diana Soldevilla Santander (Terapeuta familiar, Educadora Social y Trabajadora Social) para impartirlas.

Os recordamos que esta formación está dirigida únicamente a Educadores/as Sociales (colegiados o no) y estudiantes de Educación Social.

Tenéis toda la información necesaria en el cartel que os presentamos, no obstante, si tenéis cualquier duda podéis contactarnos por los canales habituales.