Contacto: 635 624 745 o ceesrioja@ceesrioja.org

Campaña por el Día Mundial contra el Acoso Escolar

Campaña por el Día Mundial contra el Acoso Escolar

Con motivo del Día Mundial contra el acoso escolar, que se conmemoró el 2 de mayo, el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) creó el hashtag #YotambiénConstruyoCONVIVENCIA para visibilizar en las redes sociales las aportaciones de la Educación Social.

Para ello, se lanzó una campaña en la que participaron más de 100 educadoras y educadores sociales mostrando toda la riqueza del sistema educativo y la multiplicidad de acciones que desde la Educación Social se realizan para construir convivencia.

Fruto de ese proceso, compartimos ahora 2 recursos que muestran la diversidad de nuestras acciones:

Cartel colaborativo en el que a modo de mosaico aparecen las imágenes enviadas por las educadoras y los educadores sociales, sirviendo de base para enviar un mensaje positivo en todas las lenguas oficiales del Estado: diversidad y visión compartida en un mismo documento.

Vídeo colaborativo YotambiénConstruyoCONVIVENCIA en el que se rinde  homenaje a todas las personas que han participado en esta campaña. Un gesto para reconocernos y celebrar nuestro trabajo en favor de la convivencia positiva en todos los territorios.

 

Esperamos que os guste.

Gracias a tod@s l@s que habéis participado.