Semana de reuniones en CEES Rioja

Semana de reuniones en CEES Rioja

Durante los últimos días, la Junta de Gobierno de CEES Rioja ha acudido a varias reuniones.

El 24 de febrero, Ana Corres y Juan Latasa, se reunieron con representantes del PP para hablar sobre la nueva Ley de Función Pública de La Rioja. Solicitamos su apoyo para la inclusión de la escala de Educador/a Social en la misma y conversaron sobre la determinación de las funciones básicas y específicas que corresponden a la misma.

Por otra parte, el 1 de marzo, Laura Cañas y Jesús Alonso se reunieron con Pedro J. Antolín, Secretario General de la Federación de Enseñanza de CCOO para tratar diversos temas relacionados con Función Pública, Educación, Salud, Servicios Sociales y Universidad. Como es habitual, les recordamos la importancia de que estén vigilantes al cumplimiento del Convenios colectivo de Intervención y Acción Social.

Reunión CEESRIOJA con el Grupo Parlamentario del PSOE

Reunión CEESRIOJA con el Grupo Parlamentario del PSOE

Hoy se han reunido miembros de la Junta de Gobierno del CEESRIOJA con Teresa Villuendas y Santiago Urizarna, representantes del Grupo Parlamentario del PSOE, para hacerles llegar nuestra propuesta sobre la Ley de Función Pública de La Rioja que se tramita en estas fechas en el Parlamento.

Entrevista a CEES Rioja en RTVE

Entrevista a CEES Rioja en RTVE

En el día de hoy hemos podido ver en RTVE a Laura Cañas y Juan Latasa, presidenta y vicepresidente de CEES Rioja, en una entrevista sobre la reciente aprobación por unaminidad en el Parlamento de una PNL para la implantación de un educador social en cada centro escolar de La Rioja.

A continuación os dejamos el vídeo completo de la noticia.