Asamblea General Ordinaria de CEES Rioja

Asamblea General Ordinaria de CEES Rioja

Esta tarde se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de CEES Rioja en la sede del colegio. Entre otros asuntos hemos presentado y aprobado la memoria de gestión y económica correspondiente al año pasado, en unos días podréis consultarla en nuestra web.

Reunión Comisión Educación Social en el sistema educativo de La Rioja

Reunión Comisión Educación Social en el sistema educativo de La Rioja

Hoy nuestra presidenta, Laura Cañas, y nuestro vicepresidente, Juan Latasa, han presidido la primera reunión de la Comisión de Educación Social en el sistema educativo de La Rioja. Dicha reunión ha tenido lugar en la Casa de las Asociaciones del Ayuntamiento de Logroño, esperamos que sea la primera de muchas reuniones para construir y sentar las bases entre todos y todas de esta nueva área de trabajo en la Educación Social.

Semana de reuniones en CEES Rioja

Semana de reuniones en CEES Rioja

Durante los últimos días, la Junta de Gobierno de CEES Rioja ha acudido a varias reuniones.

El 24 de febrero, Ana Corres y Juan Latasa, se reunieron con representantes del PP para hablar sobre la nueva Ley de Función Pública de La Rioja. Solicitamos su apoyo para la inclusión de la escala de Educador/a Social en la misma y conversaron sobre la determinación de las funciones básicas y específicas que corresponden a la misma.

Por otra parte, el 1 de marzo, Laura Cañas y Jesús Alonso se reunieron con Pedro J. Antolín, Secretario General de la Federación de Enseñanza de CCOO para tratar diversos temas relacionados con Función Pública, Educación, Salud, Servicios Sociales y Universidad. Como es habitual, les recordamos la importancia de que estén vigilantes al cumplimiento del Convenios colectivo de Intervención y Acción Social.